miércoles, 25 de julio de 2018

PALMERITAS DE SALMON AHUMADO

Llevo años queriendo hacer las palmeritas de hojaldre normales con su azuquitar por dentro y por fuera pero nada nunca saco el tiempo ni me acuerdo,(las haré seguro ) pero mi hija me envió esta recetilla de Ybarra y la vimos fácil y sustanciosa. Cualquier excusa para hacer un hojaldrillo , je je 
Lo cierto es , que con el calor que hace, a pesar que meti en el congelador el hojaldre, me costó mucho poder cortarlo en rodajicas, pero bueno alquna salió mas decente que aquí se puede ver, :-) 


INGREDIENTES 

- 1 placa de hojaldre
- salmón ahumado (al gusto y que dé para rellenar entera la plancha de hojaldre)
- nueces
- mahonesa
- eneldo (aunque no aparece en la foto, se lo puse)



Abrimos el hojaldre y ponemos una buena capa de mahonesa , espolvoreamos con el eneldo y cubrimos con el salmón ahumado (como se puede apreciar, el paquete era demasiado pequeño y había muchos huecos, lo suyo es que se cubra todo )



Rallamos unas nueces y comenzamos a enrollar desde los extremos hacia el centro. Un desastrico porque con el calor se pegaba en el papel .




antes de cortarlo, lo he metido en el congelador un rato  Cortamos en porciones y las pintamos de huevo . Metemos en horno precalentado a 190º unos 10 minutos. Cada horno es un mundo así que cuidaico.



 Pues ni tan mal ¡¡¡ mira que bonicas y que perfectas.. y que ricass jajaa eso es lo mejor ¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.