martes, 31 de julio de 2018

AGUACATE RELLENO

Esto sí que está "gueeeenooo", 
El otro día estábamos de tapeillo, y nos pedimos un aguacate relleno, y con el calor que hacía y la hora que era que bien nos sentó y que rico , pero he de confesar que este estaba de vicio¡ Aunque después de probar el mío, creo que me quedo con este :-) 


INGREDIENTES

- 2 aguacates
- palitos de cangrejo al gusto
- tomatillos de pera chiquitillos
- 1 mango ( o piña si te gusta mas)
- langostinos al gusto
- 2 cucharadas de mahonesa

Cortamos el aguacate por la mitad con mucho cuidico de no romper la cáscara y toda la pulpa la ponemos picaita en una fuente.


le picamos el mango, los palitos de cangrejo, los tomatillos y los langostinos . Añadimos unas dos cucharadas de mahonesa y mezclar. No necesita nada mas, ni sal, ni aceite ni nada.... esta combinación con el mango me ha flipado¡¡ Al final solo abrí un aguacate porque era muy grande y me iba a salir muchísimo relleno, así que me ha quedado para repetir , jeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.