viernes, 13 de julio de 2018

CALABACIN CURADO

                              
Pues yo pensaba que ya tenía publicada esta receta, porque la hice para una noche buena, pero no la veo, jajaja a saber qué nombre le puse - Es un sabor sorprendente , refrescante y crujiente¡¡ me encanta¡¡ 


                                     

INGREDIENTES

- 1 calabacín
- 1 limón
- pimienta
- sal
- aceite de oliva
- queso gran apadano rallado


Cortamos en finas rodajas el calabacín, bueno, primero lo lavamos muy bien porque nos lo comemos con la cascara y todo. Si tienes una mandolina, pues mas fácil sino … buen tiento


Las colocamos en una bandeja o fuente , echamos sal, pimienta , el zumo del limón (abundante, que cubra todo bien) y añadimos el aceite de oliva



Le rallamos el queso , dejamos un poquito macerar y a ñam ñam¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.