miércoles, 18 de julio de 2018

NATILLAS DE NARANJA


Madre mia¡¡ buscando entre mis fotos, encontré las de estas natillicas que ya ni me acordaba, pero que al verlas, se me ha venido el sabor a la boca. Creo que la receta es así, jajaja, lo probaré otra vez y si no sale , vendré a avisar por aquí, jajaja, Hay que probarlas porque si salen,,, están re-buenas

                                    

INGREDIENTES

- 2 vasos de zumo de naranja
- la cáscara  de una naranja 
-125 gr. de azúcar morena
- 40 gr.de maizena y 
-3 yemas de huevo
- canela (opcional)

Primero , diluimos un poco de zumo de naranja con la maizena y reservamos
Batimos las yemas con el azúcar y otro poco de zumo de naranja y reservamos 


En un cazo ponemos a calentar el resto del zumo con la cáscara y cuando hierva añadimos la maizena desleída sin dejar de mover. Cuando empiece a espesar , bajamos al minimo el fuego e incorporamos las yemas sin dejar de remover y dejamos espesar pero sin dejar hervir.


Vertemos en moldes , dejamos enfriar y al frigo. A mi que me encanta la canela le puse antes de servir . 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.