martes, 1 de marzo de 2016

PASTEL DE PIQUILLOS Y BROCOLI

Bicheando en la pagina de Thermofan, vi un pastel de brocoli, en forma redondita. como nos gusta mucho esta verdurilla, no he tardado en tunearla y probarla. Es muy parecido al pastel de atún, solo que en esta ocasión he cambiado el tomate frito por piquillos.



INGREDIENTES

- 4 huevos
- media lata de piquillos
- 1 brick de nata
- sal
- pimienta
- un poco de tabasco
- queso rallado, al gusto 
- brócoli cocido



Batimos los huevos, con la nata, los pimientos, el tabasco, la pimienta y la sal.



En un molde para microondas, engrasamos con mantequilla, y ponemos la mitad de los huevos, y vamos colocando los ramilletes del brócoli.


Ahora cubrimos con el queso rallado y añadimos el resto del huevo




Ponemos en el horno unos 10-12 minutos. Dejamos dentro unos minutos desde que se para.
 Dejamos templar o enfriar.


Desmoldamos , y podemos cubrir con tomate frito, o con mahonesa. A mi personalmente me gusta mas la mahonesa que el tomate,

Lo podemos servir en un pan tostado o en un plato a cuchillo y tenedor, Ya es cuestión de gusto.s



Mirad que mono, hecho con tomate frito en vez de piquillos. Sea como sea, está muy bueno




               



3 comentarios:

Miguel dijo...

Hija q cocinicas estás hecha. Voy a copiarte las comidicas.

Lolilla dijo...

Pues claro, hazlas, verás que ricotas todas¡¡

Vivi Taboada dijo...

me encantan estos pasteles salados, siempre sacan de apuros y estan riquisimos, bicos

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.