sábado, 20 de febrero de 2016

MUFFINS DE TORTILLA

Almuerzo de hoy¡¡, qué rico, y parece que es poco, pero llenann un montón, Vi la idea en la pagina de cocinaarabeinside, que tiene muchas ideas que me han gustado. Ya iré haciendo poco  a poco. Lo cierto que hoy ha tocado esto, 


INGREDIENTES

- pavo en trocillos
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde ( o rojo )
- 6 huevos ( si, puse tres, pero me faltó, así que otros tres )
- bacon en tacos
- queso rallado , o queso fresco, o feta en tacos
- leche


Primero picamos la cebolla y la salteamos en muy poco aceite a fuego medio con un poco de sal y pimienta. Cuando está blandita la ponemos de base en un molde para magdalenas que ya hemos pintado con mantequilla.




Pasamos por la sartén un poco el bacón, y lo ponemos encima de la cebolla


Mientrass pochamos el pimiento en trocillos también como muy poco aceite, cuando empieza a estar blando, lo ponemos en los moldes



Batimos los huevos con un poco de leche y sal


Mientras, he cortado el pavo en trocillos, y lo he salteado tambien un poco,Se lo ponemos al pimiento y cubrimos con queso rallado, que es el que tenía en casa.



Los rellenamos con el huevo batido , y cubrimos con queso (esto es opcional) Podemos añadir perejil, o poner cebolleta, o pollo, carne o tomatitos cherry, o lo que se nos ocurra.




Llevamos al horno precalentado a 200º 20 minutos.


Pues estaban rebuenosss









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.