jueves, 11 de febrero de 2016

BROCOLI CON BACON

Es una forma más de comer el brócoli, cuirosamente a la gente no le gusta, pero cuando lo prueban, flipan lo bueno que está, además que da igual cómo es que está muy bueno. Esta vez he añadido un poco de grasilla, por sacar cosas del frigo y claro.... más sabor¡



INGREDIENTES

- brócoli codido en agua y sal
- ajos al gusto
- jamón picaillo
- bacon 



Freímos los ajillos


añadimos el jamón y bacón que he cortado en tirillas, mareamos un poco solo,


Incorporamos el brocoli, mezclamos bien y retiramos. No damos muchas vueltas para que no se nos rompa . Lo justico nada mas.



No son de hoy, pero las hizo mi hija y no quiero que se pierdan, porque es una crack de la invención y creación. Fresas con chocolate y un toque de dulce de leche.......yaa veee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.