sábado, 2 de mayo de 2015

MOJO PICÓN

Pues participando en el reto de "cocinamos con reina", este mes tocaba reto de canarias, y la carne se acompañaba de mojo. En casa de mis suegros, para la feria, se hacen papas con mojo para hacer el día de la tapa, ( entre otras comidicas) y siempre le digo al suegro de hacerle fotos haciendo las papas y el mojo, pero llego tarde. Así que ese lo dejaré para otro día que le haga la entrada bien hecha.


INGREDIENTES

- 1 pimiento rojo grande o dos pequeños ( eso he puesto yo )
- 150 ml de aceite de oliva
- 20 ml de vinagre 
- 4 ajos
- 2 guindillas ( yo he puesto media cucharadita de guindilla molida)
- 1 cucharadilla de pimentón picante
- 1 cucharadilla de pimentón dulce
- 1 cucharadilla de cominos molidos 
- media barra de pan ( parece increible pero no tengo pan duro, así que he puesto 4 rebanadas de pan bimbo)
- sal 

Ponemos todos los ingredientes menos el pan y los trituramos bien .




Cuando está triturado, freímos en un poco de aceite el pan y lo añadimos al triturado




Y listo calixto¡¡ Si bien no queda excepcionalmente fino, pero a nosotros nos gusta¡¡¡




En primavera todo se abre camino..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.