miércoles, 20 de mayo de 2015

MACARRONES CON MORRONES Y CHAMPIÑONES

Qué hacer después de un día de resaca de feria, que llegas de la playa, sin ganas de hacer naica  naica, y ves que llega la hora de comer y o no comemos, o me pongo hacer algún macarrón inventao, jajaja, así, que tirando de "lateo" han salido de lo más jugosicos y sabrosos. 


INGREDIENTES 

- 2 latas de pimientos morrones
- 1 cebolla grande
- 2 ajicos
- 1 hoja de laurel 
- 1 lata de champiñones
- unos cuantos variantes ( al gusto)
- 1 lata de magro cocido
- macarrones
- queso rallado
- tomate frito, ( lo he puesto pero no lo he usado, estaba rico de sabor, ) 
- sal 
- orégano 
- pimienta


Ponemos los ajos en el aceite frio, en trozos medianos, los ponemos a freír, y añadimos la cebolla. Añadimos una pizca de sal y dejamos que se vaya tonteando la cebolla.


Cuando esté tontica, añadimos los pimientos y el caldillo también, los mareamos un poco,  y pasamos al vaso de la batidora. Trituramos y volvemos a poner en la sartén a fuego lento.




Añadimos el magro en cuadricos, los champiñones escurrido, pimienta, orégano, y un puñado de queso rallado, y dejamos a fuego lento un rato que se mezcle todo, y el queso haga una buena cremica.




Mientras, cocemos los macarrones con agua laurel y sal.


Escurrimos y mezclamos todo bien



 Servimos y acompañamos con otro poco de queso , que no es necesario por cierto, pero nos gusta mucho, jajaja. También he probado unos pocos con mojo picón , y vaya si le va bien.


Un recuerdo de la playa, jejeje en un momento salieron a mis pies unas cuantas medusillas, ... que bonicas ellas.


Me siguen fascinando las plantas en primavera¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.