sábado, 25 de abril de 2015

TARTALETAS DE TORTILLA Y CHISTORRA

Abro la puerta del frigorífico y veo un paquete de obleas de empanadilla que ya me saluda cada vez que me asomo, y pienso....."vamos a darle uso ya, no?". Hoy tenia pensado hacer una tortilla de patatas, así que añadiendo un poquillo de chistorrilla he visto el relleno perfecto. Y sí, el resultado ha sido muy bueno, vistoso y sabroso.


INGREDIENTES

- patatas unos casi dos kilos ( a ver que también he hecho la tortilla de patatas, jajaja )
- 8 huevos (aunque se ven 6 , he puesto 8)
- un paquete de chistorra
- paquete de obleas de empanadilla
- queso rallado 
- aceite de oliva
- sal 



Pelamos y picamos las patatas en cuadricos, las ponemos en una sartén con aceite de oliva y las ponemos a freír. Cuando ya llevas un par de vueltas, añadimos la chistorra cortada en trozillos .


Mientras, colocamos las obleas en un molde para muffins


Batimos los huevos en un bol grande, y añadimos sal . Cuando las patatas están listas, las ponemos, mezclamos bien y rellenamos las tartaletas. 


Sí, las he tenido que sacar del molde , porque decía que el papel que viene con la masa no es apto para horno. Menos mal que lo he leído, que ha sido por casualidad, así que corriendo he cogido los moldes de magdalenillas, y los he pasado todos. Mientras el horno precalentando a 190º. 



Las he cubierto con queso rallado, por eso del sabor, jajaja


Unos diez- doce  minutos después , aproximadamente, ya están listas. Éxito absoluto. Una buena ensalada, un trozo de tortilla y una siestaca después, jajaja






Qué bonito el campo en primavera¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.