miércoles, 22 de abril de 2015

ESPAGUETIS CON GULAS AL AJILLO

Ay "mae", las dos y yo sin saber qué hacer de comer, miro el frigo.... paquete de gulas.... miro despensa.... paquete de espaguetis.... "po yasta¡¡¡"manos a la obra. Resultado bueno, seguro que todo está inventado ya y que no es ninguna novedad, pero para mí si, jaja


INGREDIENTES 

- espaguetis ( en este caso integrales)
- 2 guindillas ( no más porque el pique se sube mucho)
- ajos al gusto 
- todas las gulas que puedas
- queso rallado ( esto es opcional, lo cierto que tampoco dice mucho, a mí me gusta mucho el pique de las gulas y me pareció perfecto sin queso)
- aceite
- sal


Ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, ponemos las guindillas y picamos ajos. Freír. Aplastamos un poco las guindillas para que suelten sus cosicas, jajaja


Mientras cocemos la pasta en abundante agua con sal


Cuando estén los ajos dorados, añadimos las gulas, mezclamos bien. Reservamos



Escurrimos la pasta, y mezclamos bien con las gulas, como todo es largo es más fácil .



Eso si, hay que comerlos inmediatamente, fríos están menos buenos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.