jueves, 30 de abril de 2015

BACALAO CON SETAS


Si bien se parece al ajoarriero, no lo es, jaja " oro parece... bacalaooo es". Rico rico está, llámándolo como se quiera llamar, me ha faltado tener una sartenaca más grande para poner todo el bacalao y dejar evaporar el aguilla que suelta, por eso me ha quedado un poco, pero aún así, "tó pa entro".  


INGREDIENTES

- tres paquetes de bacalao congelao
-1 bandeja de setas
- 1 pimiento rojo
- 3-4 pimientos verdes
- varios ajos
- 2 puerros grandes
- tomate natural o en su defecto tomate triturado 
- sal 
- pimienta


Freímos los ajos en rodajas no muy finas


añadimos el puerro un poco de sal y dejamos pochar


añadimos los pimientos en trozos pequeños.


cuando les hemos dado unas vueltecillas a los verdes, añadimos el rojo y un poco más de sal


cuando ya están casi tiernos, añadimos el tomate , sal, pimienta y dejamos que fría un poco.


Añadimos las setas en tiras, mezclamos bien no mucho rato y ponemos el bacalao ( por supuesto ya descongelado y todo lo seco que se pueda con papel absorbente .


Tapamos y dejamos unos minutos hasta que el bacalao esté hecho. Cuidamos que no se peguen las verdurillas.


y nos lo comemos calentico. Ay que bueno está¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.