domingo, 19 de abril de 2015

TARTA DE QUESO Y KIWI

Me encanta que mis amigos cumplan años, y yo sea su pastelera. Pero sobre todo me gusta, que esos pastelillos les gusten, Y así llegó el cumpleaños de mi compañero y sufridor de carreras. A su hermana le preparé otra tarta de queso, y como son su debilidad y yo había visto un recopilatorio de tartas , esta fue la elegida. Es de http://mayvicake.blogspot.pt


INGREDIENTES

- 80 gr. de mantequilla
- 1 paquete de galletas 
- 1 brick de nata 
- 1 vaso de agua ( 250 ml)
- 100 gr. de azúcar
- 400 gr. de queso para untar 
- 5 hojas de gelatina neutra
- 1 paquete de gelatina de piña
- mermelada de kiwi ( yo la puse casera : mermelada de kiwi )


Primero trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. La trabajamos bien y ponemos en el fondo del molde desmontable aplastándola bien con las manos. Ponemos en el frigo.




Mezclamos la nata, con el queso y el azúcar, y batimos a mano o a máquina hasta que esté bien integrado sin grumicos. Reservamos.


Ponemos el agua en un cazo , cuando empiece a hervir, añadimos la gelatina de piña, disolvemos. Y le añadimos las hojas de gelatina neutra que ya hemos puesto en remojo en agua fría, vamos incorporando de una en una hasta que todo esté integrado y bien disuelto.




Se lo añadimos, así en calentico, al queso con la nata, mezclamos todo bien y se lo añadimos a la galleta. Volvemos a poner en el frigo y dejamos de un día para otro, o lo ponemos en el congelador un par de horas ( se me ha congelado, jajaja) y le añadimos la mermelada de kiwi. Listo para comer¡¡










Vaya corte que tiene, la mezcla con el kiwi es genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.