domingo, 11 de enero de 2015

LAZOS DE HOJALDRE CON JAMÓN

Primero , Feliz año y muchos besos para todos¡¡ Gracias por estar ahí acompañándome en este mi espacio de ocio tan agradable. Tengo algunas recetas que he preparado para navidad, y como no he tenido acceso al ordenador, no he subido ninguna.
Y se me olvidó hacerle la foto ya colocados en la bandeja, ohú ohú¡¡, Nada que decir de estos lazos, que me han flipado. El hojaldre me encanta en todos sus variantes, y visitando la pagina de Juliaysusrecetas, vi que tiene mogollón de recetillas con hojaldre, y he decidido ir probándolas, jajaja, gracias Julia. 


INGREDIENTES 

- 1 placa de hojaldre
- tomate frito
- 1 huevo
- jamón en lonchas
- sésamo 
- orégano.


Cubrimos la plancha de hojaldre con el tomate, y podemos poner el orégano ahora o después del jamón, luego cubrimos con las lonchas de jamón.


He hecho dos planchas, y en una he puesto el orégano después del jamón y en la otra después del tomate, jaja es igual . Cortamos más o menos cada 4 cm. y luego partimos por la mitad. y vamos liando cada trozo como si fuera un lazo.


Colocamos sobre la bandeja del horno, pintamos con huevo batido, espolvoreamos sésamo tostado y ponemos al horno a 200º unos 10-12 minutos, vamos vigilando para que no se nos queme. Sacamos, dejamos enfriar y ya podemos servir.



Las he llevado a una comida de amigos que tenía, y han desparecido en menos de un minuto. Salen muy buenas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.