miércoles, 14 de enero de 2015

BOMBONES DE QUESO Y ARANDANOS

Pensando aperitivos para la navidad, que aunque lo publique ahora , los preparé para nochebuena, porque los ví en "cocinandoentreolivos" y me parecieron una delicia, que realmente lo son. Tuvieron una grandísima aceptación  y me ha encantado poder ponerlos para la cena, que siempre son comidas sustanciosas y este año hemos apostado todos por aperitivos varios. He disfrutado mucho en la comida este año. 


INGREDIENTES 

- 1 rulo de queso de cabra
- 1 paquete de arándanos secos


Tal cuál, con tan poco salen unos bomboncillos espectaculares¡¡ . Primero trituramos los arándanos pequeñicos.


Después trituramos el queso y le añadimos los arándanos picados.


Metemos en el frigo un ratico , para que el queso coja consistencia.


Yo los he dejado un par de horas, pasado, el tiempo, con ayuda de dos cucharillas he ido formando las bolicas y colocándolas en papelillos de bombones. Si quieres lo puedes presentar en una fuente sin papelillos.

                                     

Se los han comido así, sin pan, con pan, con rosca de azúcar, con colines, .... ha dado igual, se los han comido todos. Muy ricos, ricos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.