lunes, 29 de abril de 2013

TARTA FLAN DE CHOCOLATE

TARTA FLAN DE CHOCOLATE.



Esta tarta flan, está de vicio. La probamos por primera vez, hará unos tres años, y mi hijo sólo se podía comer una. Le encanta.

INGREDIENTES:

1 litro de nata para montar,
1 paquete de flan royal de 8 porciones,
1 tableta de chocolate para postres ( o dos de chocolate con almendras)
medio vaso de leche.

Se pone a calentar la nata, y se echa el chocolate a trozos pequeños, y a fuego lento se va deshaciendo con cuidado que no se pegue.
Mientras se deslíe el paquete de flan en medio vaso de leche.
Cuando ya está el chocolate totalmente derretido, incorporamos la leche con el flan y seguimos moviendo hasta que hierva y se deja cocer un poco y se pone en el molde que quieras usar.
Enfriar y "paentro"

Esta es la receta original tal cuál me la dijeron. Sin embargo, a mi me parece excesivamente densa, asi que yo la hago con los tres paquetillos de nata de cocinar del mercadona, y le completo hasta el litro con leche de vaca entera.
Asi, está más blandita, pero es mucho menos grasa.

A esta tarta-flan, le puse dos tabletas de chocolate negro valor con almendras de las pequeñas. Cómo se nota el chocolate... estaba..... vaya, no dejaron "naica naica"
Mi amiga me contaba que su marido, le dijo, Tendríamos que comprar algún postre¡ y ella le respondió, : Ah no te preocupes, si viene Loli, ella traerá seguro, jajajaja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.