martes, 23 de abril de 2013

MUSLOS DE POLLO CON CERVEZA





MUSLOS DE POLLO CON CERVEZA

Que ilusión me hace, publicar mi primer guisote,

Visitando entre tantos blogs de cocina,  y pensando en mi carnívora familia, a la cual no les guiso casi nada de carne, paseando por el blog de Webos-fritos, vi esta receta, que aunque un pequeño toque, algo la he variado. Si, ha sido todo un éxito,

INGREDIENTES:

- 9 muslos de pollo
- 1 trozo de pechuga ( a mi no me gustan los muslos)
- tres tomatillos
- dos cebollas,
- media cabeza de ajos
- un vaso de caldo de verduras
- un vaso de agua
- una cerveza
- laurel, sal , pimienta y aceite oliva,

Sal-pimentar, enharinar y  freírlos. Reservarlos.
Buscar una olla o sartén redondica que quepan todos, Poner en el fondo un chorrillo de aceite pequeño, las dos o tres hojas de laurel, las cebollas en rodajas,, los granos de pimienta, los tomates en rodajas, y los ajos partidos en dos, con su piel y todo, espolvorear por encima, tomillo, romero,  sal y un chorreoncillo de aceite.
Ir colocando los muslos fritos, y cuando estén todos, cubrir con el agua, la cerveza, el caldo de verduras, ( yo utilicé el caldo de cocer brócoli) y dejar hervir una media hora larga, hasta que se consuma el caldillo, cuidado de no pasarte mucho que se quema¡¡

Y listo¡¡
acompañad con lo que más os guste, : puré de patatas, arroz cocido, mamaliga, cus-cús, verdurillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.