lunes, 29 de abril de 2024

POSTRE DE MANZANAS

Ni tan mal. Esta serie de postres extra sanos sin harinas ni ganas de vivir 😂😂😂😂😂😂 pues no están del todo mal. Te sacan de un antojo. Aún así, seguiré probando


INGREDIENTES
- 3 manzanas (estas eran muy pequeñas y puse seis)
- 3 huevos ( también son pequeños, puse cuatro)
- 50/60 gr. de cacao puro sin azúcar
- una pizca de canela al gusto
- 1 sobre de impulsor químico

Pelo y pico las manzanas. Trituro hasta papilla.


Añado los huevos, el cacao, la canela y el impulsor. Trituro hasta integrar muy bien y pongo en un molde. Yo uso siempre alargados porque son los mas pequeños y de silicona que tengo.



Lo he puesto al horno precalentado a 180 grados 40 minutos. Como lo he puesto a la vez que el "pan" de bagazo de zanahorias, antes de sacar, he pasado un cuchillo para ver si por dentro estaban hechos los dos. El pan estaba perfecto, el postre, al ser muy húmedo, estaba tipo flan, pero por la pinta he pensado que estaba ya.


He dejado enfriar en rejilla pero dentro del molde. A la hora de servir, le hemos puesto un poco de miel por encima. Si te gustan los endulzantes químicos, pues añádele en el proceso antes del horno.

Parece una mousse de manzana, jajaja. Si la guardas en el frigo y te la comes al día siguiente, está mucho mas buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.