domingo, 7 de abril de 2024

BEBIDA VEGETAL DE ALMENDRAS EN CALIENTE CON TM6 LECHE DE ALMENDRAS

Que me gusta probar.... 😅😅   Siempre hago las bebidas en frío, hasta que probé con la de coco  calentando el agua  y me gustó.Ahora ha tocado con la almendra. He investigado por si acaso no era correcto y no he visto nada en contra, así pues.... Manos a la obra!!


INGREDIENTES

1500 gr, aunque empiezo con 1390 gr de agua 
130 gr de almendras remojadas desde la noche anterior
Una pizca de sal


Pongo todo en el vaso y programo  10 minutos  90° velocidad 6


 A ver cómo sale... Estoy intrigada. ( Jolín, ha salido la foto con mi dedo pegado 😅😅 todo borrosa)

Se supone que ya estaría lista y mi idea será  triturar al 10 unos 30 segundos y a  añadir agua hasta el litro y medio osea 110 gr más  pero me ha dejado anonadada: ha salido espesa y mejor que bien batida. Así que añado el resto del agua, dejo templar,cuelo con la tela de leches y lista!! Si que me ha gustado así. 


Esperaré a que enfríe a ver si de sabor es diferente a la que hago con el agua fría .

Por favor que buena está. Es un poquillo más espesa que la del proceso en frío y de sabor suave. Rica fría, rica caliente, sola, con café, con té, con.... Todo. 

Creo que otro día , trituraré las almendras en seco le añadiré el agua y haré el proceso tal cual


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.