martes, 2 de abril de 2024

HUEVOS AL VAPOR EN TM6

Estos huevos, son la mar de sencillos y se pueden hacer ... hasta 6 pueden caber. También depende del tamaño del huevo, pero vaya, creo que si, puede ser.

Pongo en el vaso 500 gr de agua y pongo a calentar 5 minutos a 100 grados y velocidad 2. Mientras.....

....hay que poner una papel de horno en la bandeja del varoma. Mi gran habilidad de manualidades queda reflejada sin ninguna duda, 😂😂😂😂 Coloco los huevos, con sal, pimienta y un chorrillo pequeño de aceite.

Se pone la varoma en su sitio y se programa 6 minutos temperatura varoma velocidad 2

y Listo¡¡ A ver, para mi gusto, un minutillo mas porque a mi me gusta la yema que esté dura y quizás los próximos sin el aceite, porque se quedan pegados en el papel. O también puedo mojar el papel antes de ponerlo en la bandeja. No sé, hay que ir probando.

Y platazo con el lomo con tomate¡¡¡ qué ricoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.