martes, 2 de abril de 2024

PLATOS VARIADOS

Estos son algunos platos que he preparado y no les he creado una entrada pensando que igual no salían tan buenos, pero vaya son muy sencillos y con una mini explicación ya los tengo preparados para cualquier otro día.



Esto es una base de coliflor cruda salteada con ajitos y especias de pinchitos con queso rallado y encima unos filetes de lomo a la plancha con una loncha de queso havarti  para terminar. Un súper platazo rápido y te quedas sin hambre hasta el día siguiente, jajaja

Este, un salteado de ajos con chorizo y por último añado col hasta que coge un poco de calor. Sal y pimienta. Deliciosa y una forma de comer col que no se queja nadie.

Este es otro plato col salteada con lo que quedaba de carne picada que tenía preparada con cebolla, pimiento rojo, verde, puerro y especias al gusto.


Estas, unas costillas aliñadas con hierbas provenzales o no : tomillo, romero, orégano, cilantro en polvo, aceite , sal, pimienta  y como he explicado en otras ocasiones.. agua en el fondo del horno.  2 horas a 160 dándole la vuelta a la hora . Un a vez pasadas las 2 horas, subir a 200 grados y gratinar hasta que esté toataico
 



Esto es todo por ahora...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.