sábado, 19 de agosto de 2023

POLOS DE PERA Y AGUACATE TM6

Para que no sea solamente helados en crema, encontré en las tiendas chinas estos plásticos para hacer polos, así que a finales de verano ya, me pongo a probar frutas para rellenarlos. Esta, ha salido a mi gusto poco dulce, supongo que los aguacates a pesar que estaban ya para comer no han sido los mejores, los de aquí de la zona son mas cremosos y mas dulces, pero estos vienen de Perú y para que lleguen bien, deben venir mas verdes que .... Lo chulo que está por la tardecica, comerte un polo en vez de comer fruta, jejeje Buen invento.


INGREDIENTES 
- 400 gr. de pera pelada y cortada a cuartos (sin pepitas)
- 200 gr. de aguacate
- 20 gr. de miel ( o sirope de agave)
- 280 gr. de agua (la próxima, pongo agua de coco a ver qué pasa)

Pongo en el vaso la pera, el aguacate, la miel y el agua. Programo 30 segundos velocidad 8 Bajo la mezcla hacia abajo y mezclo 15 segundos velocidad 6

Ahora poner en las bolsas de polo o en moldes de esos de polo con su palo y congelar.

Están bonicos, eh¡¡  A refrescarse 😉 Han salido 9 polos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.