sábado, 19 de agosto de 2023

POLOS DE ARÁNDANOS Y KIWIS EN TM6

Al igual que la entrada anterior, sigo probando otros sabores
Este me ha encantado, aunque la verdad que se hace con zumo de naranja y yo he puesto de limón porque no tenía. Solo han salido 4, tiene menos ingredientes claro. Pero como quiero probar sabores, está perfecto que salgan pocos.


INGREDIENTES
- 150 gr. de arándanos
- 200 gr. de kiwi pelado
- 50 gr. de zumo de naranja recién exprimido (yo he puesto limón)

En el vaso, pongo la fruta y el zumo. Trituro 30 segundos velocidad 8

Aquí si me he acordado de sacar una foto para que veas cómo los relleno. Congelar y listos para disfrutar.


Qué ricos, con su sabor cítrico¡¡ Este si que se puede repetir¡¡ (pero cuando haya ofertas de arándanos, que vaya precio les han puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.