miércoles, 19 de enero de 2022

TACOS DE PEZ ESPADA MACERADOS

Hoy me han regalado unos tacos de pez espada, por no ponerlos tal cual a la plancha, los he puesto a macerar un poquillo. En la vida, me hubiera imaginado que se iba a quedar tan tan tan suave y tierno. Te cuento.


INGREDIENTES 
- 1/2 Kilo aprox. de pez espada
- 1 cebolla pequeña o media grande
- 1 ajo
- 2 hojas de laurel partidas
- 100 ml. de vino blanco 
- 5 cucharadas de aceite de oliva
- pimienta
- sal
- zumo de limón 


Salpimentar el pescado y ponerlo en un cuenco


Añadir el ajo y la cebolla muy picaita, las hojas de laurel partidas el vino blanco y el aceite de oliva. Dejar macerar al menos una hora e ir dándole la vuelta de vez en cuando.




Pasado el tiempo, ( yo he dejado un par de horas) poner un poquillo de aceite en una sartén, poner todo el pescado con la cebolla y todo el caldillo. Añadir el zumo de medio limón si tiene mucho caldillo sino entero.



Dejar a fuego fuerte que se vaya evaporando el caldillo y dar un par de vueltas. Total lo he tenido unos 10 minutos. Nos lo hemos comido con el brócoli esparragado . Que disfrute de plato¡¡¡¡ 
Os dejo el enlace de la otra recetilla 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.