sábado, 22 de enero de 2022

PASTEL DE QUESO RAPIDO EN TM6

Esta es otra recetilla probada por mi hermano, que tiene otro juguetillo y nos enviamos las recetas probadas y que estén buenas, claro está. Así que me avisó de este pastel que efectivamente está bueno


INGREDIENTES 
- 250 gr. de queso crema (ojito que ahora todas las marcas ha quitado cantidad de producto y han dejado el mismo precio o un poco mas...sin mas que añadir )
- 500 gr. de nata para montar
- 200 gr de leche entera
- 2 sobres de cuajada
- 130 gr. de azúcar
- caramelo liquido al gusto 
- unas cuantas galletas ( lo suyo es que sean de esas maría, pero yo tenia estas con saborcillo de coco que me flipan)


Poner todos los ingredientes en el vaso, excepto el caramelo y las galletas. Se deja 8 minutos a 100º y velocidad 3


En un molde donde vamos a poner el pastel echas el caramelo ( yo tenía sobrecillos de esos que vienen con los flanes, al final he puesto dos. Sino pues pones unos 80 gr. de azúcar en una sartén con una o dos cucharadas de agua y haces el caramelo, mejor que no lo quemes como este que viene en los sobres, en cuanto lo veas con color de ojos castaños estaría listo)



Ahora, echas el contenido del vaso sobre el molde y le pones unas galletillas por encima. Dejas enfriar y lo pasas al frigo por lo menos unas 4 horas. Lo mejor es de un día para otro que coja consistencia. 



Al día siguiente, lo desmoldas y a comer un trocillo. 



Estoy deseando probarlo, vaya corte que tiene ¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.