jueves, 15 de octubre de 2020

TARTA DE QUESO NEW YORK

El amigo de mi hija que es como de la familia, es un cocinicas profesional,  de vez en cuando cocina alguna suculencia , en este caso , esta tarta de queso super buena, con un puntito ácido, novedoso para mi. Gracias Johnny¡¡¡ Como cocina muy rápido , no me dio tiempo de hacer mas fotos. Pero no importa , con la explicación  se va a entender perfectamente 


INGREDIENTES

- 350g de galletas digestivas 
-70g de chocolate negro 
-125g de mantequilla 
-900g de queso fresco batido
 -5 huevos
 -150g de azucar 
-la pulpa de Una vaina de vainilla, 
- zumo de 4 limas


 Moler las galletas y el chocolate, añadir  la mantekilla derretida para formar la base, aplastar en el molde y dejar enfriar.
 Mezclar el queso los huevos la vainilla el azúcar y el zumo d Lima y mezclar

 Verter encima de la base y hornear 45min a 160 grados

 Dejar enfriar completamente antes de cortar en porciones

Muchas gracias precioso ¡¡













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.