jueves, 29 de octubre de 2020

CALAMARES CON HABICHUELAS BLANCAS

bueno bueno, pues no tengo mas fotos, porque fue un experimento, que resulta que me encanta y es super rápido 
A ver si repito  y hago mas fotillos. 


INGREDIENTES 

- 1 bote de habichuelas cocidas
- 1 bolsa de calamares congelados 
- 1 vaso lleno de guisantes congelados 
- vino blanco 
- 1 cebolla
- 2 ajitos
- 1 pimiento rojo (o pimientos del piquillo envasados)

Fácil, como habías imaginado jajaja 

empezamos haciendo el sofrito de ajitos, pimiento  y cebolla, Cuando ya empieza a ponerse blandica, añadimos los calamares y los guisantes , como van a soltar agua, dejamos que suelten  y mientras se van haciendo. Ahora añadimos el vino , pimienta y sal , si gusta el pique un poco de cayena molida aquí siente muy bien. Tapamos y dejamos cocer unos minutos. Comprobamos que los calamares estén blandicos y listo.... a disfrutar¡¡ 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.