miércoles, 6 de marzo de 2019

EMPERADOR EN SALSA

Nunca se me hubiera ocurrido hacer este pescado con salsica. Lo probé y me encantó por la suavidad  y la fineza de sabor. Me regalaron el pescado y lo intenté hacer igual. Es una comida muy rápida . Si no exacto.. también estaba muy rico.



INGREDIENTES 

- filetes de emperador 
- pimienta negra
- ajos
- cebolla 
- laurel 
- sal
- 1 lata de cerveza (según la cantidad de pescado)




Primero pochamos la cebolla con los ajos enteros, la pimienta y el laurel


Cuando está lista, añadimos los filetes de pescado




los sellamos un poco y añadimos la cerveza



Dejamos que evapore el alcohol y que se consuma un poquito. Apartamos y servimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.