jueves, 24 de enero de 2019

BACALAO A MI MANERA

Tenía en el congelador un montón de trozos de pescado y algunas verdurillas. Día sin saber qué hacer de comer y pensé en mezclar todo a ver que sale. Pruébalo…. y me cuentas jeje



INGREDIENTES 

- trozos de bacalao 
- pimientos asados rojos 
- una bolsa de ajetes con gambas
- muchos ajos 
- guindilla


Picamos los ajos en rodajas junto a las guindillas , los freímos y reservamos 




En ese aceite ponemos los ajetes con gambas y dejamos que se hagan bien


Mientras, echamos pimienta en los trozos de bacalao y los colocamos sobre una base de aceite en una bandeja de horno . Metemos en horno precalentado a 200º unos 10 minutos. Hasta que estén hechos. ya sabemos que cada horno es un mundo, así que a mirar de vez en cuando para que no se queden muy secos.


Emplatamos y servimos con la verdura, las rajicas de pimiento asado y los ajos fritos. De rechupete¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.