lunes, 19 de noviembre de 2018

TARTA DE QUESO - CUMPLE DE ARIADNA

Un día tan especial como el cumpleaños de "mi pequeña" se merecía lo mejor. Aunque hay mil tartas mejores, la hice con tanto cariño y sobre todo ilusión que ha resultado la mejor ¡


INGREDIENTES

- un rulo de galletas
- 80 gr de mantequilla
- 1 sobre de cuajada
- 500 gr. de queso crema
- 500 ml de nata para cocinar
- 150 ml. de leche condensada
- 125 gr. de azúcar ( yo no la puse)
- un vaso de leche


Machacamos las galletas y le incorporamos la mantequilla blandica



Mezclamos y lo ponemos de base donde vaya hacer la tarta. lo metemos en el congelador mientras hacemos el resto.


Mezclamos el resto de ingredientes en un cazo, excepto el vaso de leche que solo ponemos la mitad y a fuego medio alto, vamos moviendo para que no se pegue. Dejamos hasta que hierva


En la otra mitad de la leche, echamos la cuajada y disolvemos bien . Cuando el resto esté hirviendo, apartamos del fuego y se la añadimos.  volvemos a poner en el fuego hasta que vuelve a hervir (sin parar de remover ,claro) que ya retiramos



sacamos el molde del congelador y poniendo una cuchara vamos dejando caer sobre esta para no hacer un hueco en la galleta.


Llevamos al frigorífico al menos un día. Sacamos y decoramos. y a soplar las velitas


y este mensaje es para ti Ariadna¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.