lunes, 26 de noviembre de 2018

QUICHÉ DE ESPINACAS

Me encantan las tartas saladas, y una excusa buenísima hacerla para el cumpleaños de Ariadna, no sabía muy bien cómo iban a combinar los ingredientes pero si no se prueba no se sabe. A mi me ha encantado y creo que al resto del personal también porque no quedó ni la sombra...

                                     
INGREDIENTES

- masa quebrada
- media latilla de maíz
- 1 cebolla
- 3 huevos ( o 2 grandes)
- queso rallado
- un bote de espinacas cocidas
- 1 Brik de 200 ml de nata
- queso de cabra
- pimientos rojos en tiras


Colocamos la masa en la base , la pinchamos ( que a mi se me olvidó y se bufó un poquito) y la llevamos al horno precalentado a 180º unos 5 minutos


Mientras , pochamos la cebolla con un poquito de sal



y cuando está lista , añadimos las espinacas bien escurridas ( las puedes cortar con una tijera )


Recuerda: saca la masa del horno¡¡ juju
mientras, mezclamos los huevos con la nata y añadimos un poco de sal



cuando las espinacas están rehogadas se apaga el fuego y  añadimos el maíz, los pimientos y el queso rallado (admite pimienta)

Lo mezclamos muy bien y añadimos los huevos



lo vertemos sobre la masa y colocamos unas rodajas de queso de cabra Llevamos al horno precalentado a 180º unos 35-40 minutos . De todas formas, vamos mirando para evitar que se queme el queso.


Madre mía que bien hueleee


Dejamos enfriar un poco y lo emplatamos. 


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.