miércoles, 7 de noviembre de 2018

BACALAO CON GRANADINA

Pues es una receta que brilla por su sencillez y por lo sorprendente del sabor. La he sacado de la pagina de gallina blanca, aunque lamento decir, que no he puesto pastillita de Avecrem.


INGREDIENTES

- Trozos de bacalao desalao, yo lo he usado descongelado 
- semillas 
- granada 
- ajos
- sal



Primero descongelamos el bacalao y lo secamos bien . Tostamos las semillas suficientes para poder cubrir los trozos de bacalao . Las tostamos y sacamos a un plato



Freímos los ajos, y rebozamos bien  los trozos de bacalao en las semillas y ponemos en la sartén con un poco de aceite 

F



 no tiene muy buena pinta porque mi sartén no ha sido la mejor para esto.


Sacamos el zumo de la granada


 Se lo ponemos al bacalao en la sartén y dejamos unos minutillos . Sacamos y servimos. Sorprendente¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.