miércoles, 6 de abril de 2016

RAVIOLI DE BERENJENA CON QUESO CREMA

Después de una visita al super y encontrar una pasta fresca con su descuentillo, pues veo el almuerzo arreglado. Lo que no tenía muy claro es cómo lo iba a aliñar, y se me ocurre un queso tipo de untar a ver cómo puede quedar. El resultado ha sido espectacular, que ricoooooo, estos los repito seguro .


INGREDIENTES

- 2 paquetes de ravioli rellenos de berenjena ( como tenía tres, me pareció poco y puse los tres)
- 2 cebollas grandecicas. ( en la foto solo sale una, porque estaba pensado para menos)
- 1 tarrina de queso de untar de unos 300 gr 
- 4 ajos
- sal, pimienta


Freímos los ajos a rodajas,


Añadimos las cebollas, con un poquito de sal. Mientras, voy al frigo y qué veo??


Ta chán¡¡¡ jamoncillo en tacos¡¡¡ pues claro, un buen complemento, así que lo saco y lo dejo preparado para echarlo a la cebolla cuando esté hecha ya



Mientras ponemos a hervir agua , con sal y un chorreoncico de aceite.


Mezclamos bien el jamóncillo con la cebolla, mareamos un par de minutos, y añadimos la tarrina de queso.


Añadimos la pimienta


Mezclamos bien.


Mientras, escurrimos los ravioli, y vamos mezclando en la sartén, con cuidaico para que no se rompan.

 Servimos, y ..... cuidaico que llenan¡¡  No veas que ricos han salido. Ummmm Nos han encantado.  Riiiicote , con lo que me gusta la pasta, ..... si hubiera podido me los habría comido todos, jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.