viernes, 8 de enero de 2016

PERLAS DE LA FELICIDAD

Mi hija era una grandisima aficionada a leer a Geronimo Stilton, un ratoncillo aventurero y dicharachero que enseña muchas cosas a la vez que ayuda a que los niños lean. Pues en uno de sus libros, aparecían estas "perlas del buen humor" que nosotras llamamos las perlitas de la felicidad, las hicimos un día para una convivencia del colegio y fueron todo un éxito.



INGREDIENTES

- 175 gr. de harina de coco ( yo coco rallado)
- 2 huevos
-40 gr. de harina
- 150 gr. de azúcar
- una pizca de sal.
- moldes pequeños


Mezclamos el coco con la harina, y mezclamos muy bien. Añadimos la harina, los huevos y la pizca de sal . Lo amasamos bien con una cuchara hasta que se queda una masa pareja y consistente.



Vamos haciendo bolillas y las ponemos sobre los moldes, Horno precalentado a 180º unos 20 minutos.( con cuidado que no se doren demasiado)






Sacamos dejamos enfriar y ... tachan¡¡¡ a comérr





2 comentarios:

Encarnita dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encuentro estas bolitas tan ricas,yo tambien las hago pero no les pongo harina ,eran las favoritas de mi abuela y ella me enseño a hacerlas,si quieres puedes pasar a ver mi blog http://elparaisodelosgolosos.blogspot.com.es/ .besinos desde Asturias

Lolilla dijo...

Gracias Encarnita, claro que me paso a visitarte, y busco tus bolitas de coco, a ver si las hago.

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.