martes, 19 de enero de 2016

HUESITOS DE DULCE DE LECHE

Aunque están de vicio, no he conseguido que se me queden crujientes, una pena, porque están...... buahh que buenos. En el blog de el dulce paladar, ví esta delicia, y no le he preguntado si ella consiguió el crujientismo, como debe ser, jajaja supongo que sí, Los volveré a intentar a ver si doy con el truco. 




Son un postre perfecto, para una comida perfecta. 


INGREDIENTES 

- 1 o 2 paquetillos de galleta de corte de helado
- dulce de leche
- 300 gr. de chocolate de fundir
- 150 gr de mantequilla


Fundimos el chocolate con la mantequilla y dejamos que se vaya enfriando



Mientras vamos poniendo dulce de leche sobre las galletas, y se unen de 5 en 5



Cortamos las galletas en dos o tres trozos , dependiendo del tamaño de la galleta


Cuando el chocolate, está casi frío( sino, ablanda la galleta,) ,con un tenedor, sostenemos el huesito y lo sumergimos dentro del chocolate. Sacamos y dejamos escurrir en unas rejillas.

Dejamos enfríar o secar del todo. Ella lo mete en el frigo después, pero en mi casa no ha hecho falta, porque hace fresquillo suficientes. :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.