jueves, 7 de enero de 2016

HOJALDRE DE POLLO, BACON Y QUESO

Este hojaldrillo, para un almuerzo está espectacular¡¡ No tenía yo mucha confianza en su resultado, final pero me alegré mucho porque está genial.


INGREDIENTES

- 1 plancha de hojaldre
- unos filetes de pollo finillos
- queso en lonchas
- pasas
- bacon en tacos ( porque yo tenía ese, pero en lonchas, igual hubiera quedado mejor)
- pimentón dulce
- pimienta 
- sal 
- 1 huevo 


Salpimentamos las pechugas y les añadimos pimentón


Estiramos el hojaldre, y colocamos los filetes, añadimos las pasas , el bacon, y cubrimos con el queso. Vamos enrollando sin apretar demasiado, para que se haga el pollo. Cortamos en rollitos y colocamos en una bandeja de horno. Pintamos con el huevo y al horno a unos 200º precalentado, 15 minutos, pero vigilando que no se queme.



Dejamos enfriar y a comé¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.