jueves, 6 de agosto de 2015

FILETES DE PECHUGA DE POLLO EMPANADOS


Estos filetes son pura gula¡¡ no puedes dejar de comerlos, solos, sin salsas ni nada¡¡ que buenoss¡¡¡¡ Los hago poquísimo, porque claro, no son muy light que se digan, pero mi hijo se puede comer 5 o 6 sin problema, si no más, y siempre que digo, uff qué hago de comer:. me dice, pues filetes empanados, jajajaja, y no cuela, que malisima soy¡¡ Nos los comemos sólos con ensalada. En otra ocasión, mejoraré la foto, es que no me dá tiempo, son vistos y no vistos¡¡¡

                           

INGREDIENTES 

- 1 kg. de pechuga hecha filetes 
- leche hasta cubrir
- pimienta
- perejil 
- sal
- pan rallado
- harina 
- huevo 



Desde la mañana muy temprano , o desde la noche anterior ponemos los filetes en una fuente honda con sal, pimienta, perejil, y cubrimos con leche. Dejamos reposar. 


Las escurrimos, y pasamos por harina, huevo y pan rallado,


Freímos en abundante aceite


Ponemos a escurrir en papel absorbente. Y a contar cuantos hay para repartirlos......

Me encanta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.