martes, 18 de agosto de 2015

CAKE POP DE ARIADNA

Mi hija es increíble, le encanta pringarse y hacer cualquier dulce, sea casero, pre-cocinado, inventado o lo que se le ocurra. Una visita a lidl y un ojo avizor de mi hija localizando paquetes para entretenernos, y una "gachetomano" que lo coge y lo pone en la cesta , jajaja "mira mamá, los hacemos esta tarde?'".. Quién se niega¡¡¡¡ y claro , no fue uno, sino dos. No voy a poner los ingredientes ni nada porque son los que dice en la caja, no tiene mérito, jeje, Pero me encanta dedicarle este entrada . 






Todo lo hizo ella, que siguió al pie de la letra las instrucciones.










Me encanta esa cara de feliz¡¡ es que es una niña feliz¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.