lunes, 31 de agosto de 2015

ENSALADA DE PATATAS I

Fijatee tú¡¡ esta ensalada tan rápida, tan buena y tan de verano¡¡ Perfecta para acompañar barbacoas , para domingos, para miercoles, ... para cualquier momento y día. 


INGREDIENTES

- patatas para cocer
- 3 latas de atún
- 4 huevos cocidos
- cebolla (opcional- yo se la pongo cuando la tengo dulce)
- aceite y sal


Ponemos a cocer las patatas, con sal. En los huecos, ponemos los huevos y se cuecen a la vez. 


Dejamos hasta que al pincharlas estén cocidas y dejamos enfriar.


Pelamos y cortamos en trozos . Cortamos los huevos en cuatro trozos y añadimos la sal y el atún. Regamos generosamente con el aceite de oliva. Ponemos en el frigorifico para que esté fresquita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.