miércoles, 5 de agosto de 2015

CROQUETAS DE JAMON Y HUEVO

La verdad que las croquetas me gustan casi de todo ( los mejillones no me gustan, y aunque dicen que están muy buenas..... no me las como. Una vez las probé pensando que eran de cocido y cuando me dijeron que eran de mejillones..... buahhh me dió algo) Estas están muy suaves y buenasss . Encontrarse los trocillos .... umm que ricoss. 
No puedo poner las cantidades porque son a ojo, lo siento :-(


INGREDIENTES 

- 2 huevos cocidos 
- jamón al gusto 
- jamón york al gusto 
- nuez moscada
- pimienta
- sal
- aceite de oliva 
- harina
- leche 


Preparamos la bechamel, calentando el aceite, y añadimos la harina. La tostamos bien , que luego da un sabor muy agradable , añadimos la leche caliente o bajamos el fuego y vamos añadiendo la leche hasta que esté espesita.


Añadimos el jamón, jamón york y huevo, mezclamos


Dejamos enfriar la masa


Ahora toca el rebozado... 1º- harina.... 2º huevo..... 3º pan rallado


Qué pecháaa


En la cocina también me divierto... :.-)


Freímos en abundante aceite caliente, y dejamos escurrir el aceite en papel de cocina , dejamos y sin dejar enfríar.....

                                           

 Han tocado con una sopica de fideos. Rico rico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.