jueves, 23 de julio de 2015

PECHUGAS DE POLLO GRATINADAS

Otra recetilla asaltada¡¡¡ en esta ocasión del blog "ladespensadelena". la vi que la publicó en un grupo de facebook, y me pareció perfecta, rápida y sobre todo y lo mejor, es que tenía pechugas y el queso  comprado, por eso me cuadró rápidamente. Sólo tengo buenas palabras y mejor sabor, está espectacular de buena. Os la recomiendo sin duda alguna. Gracias Elena. 


INGREDIENTES 

- 4 pechugas de pollo
- 2 cucharadas pequeñas de mostaza bien cargadas ( me quedaba del bote de mostaza a las hierbas ya para terminarlo, me ha venido perfecto)
- sal
- pimienta
- aceite 
- 1 tarrina de queso crema
- mucho queso rallado


Primero abrimos las pechugas en dos, y salpimentamos.


Ponemos un poco de aceite en una bandeja del horno y las colocamos todas


Mezclamos el queso con la mostaza hasta que quede bien mezclado


Lo untamos sobre las pechugas y cubrimos bien cubierto de la mezcla del queso .



Al horno precalentado a 180º unos 15-20 minutos. A mi me gusta la carne muy hecha, por eso, la he sacado he partido con un cuchillo y he comprabado que estaba bien hecha.


 Se ha quedado muy jugosa, perfecta y de sabor..... umm



Sin duda se repetirá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.