miércoles, 22 de julio de 2015

ARROZ CON CHISTORRA

Sin saber que hacer de comer. Con ganas de estar en la playa.  Sin ganas de estar en la cocina. Con ganas de comer¡¡¡ Despues de una visita rápida a la tienda, coger un pimiento verde uno rojo, una cebolla, y una chistorrica, ... comida lista¡¡¡ Una pena no tener caldo de cocer verduras o caldo de pollo , pero aún así.. jejeje, muy sabrosica con esa grasilla que le da al arroz una especial textura.


INGREDIENTES 

- dos paquetillos de chistorra
- 1 cebolla
- varios ajos
- 1 pimiento rojo 
- 1 pimiento verde 
- pimienta
- cúrcuma
- sal 
- agua y caldo de verduras o pollo 


Empezamos friendo muchos ajicos, añadimos la cebolla y los pimientos y dejamos pochar



Mientras cortamos en trocillos la chistorrica y cuando están blandicos, la añadimos y damos unas vueltas dejando que suelte el juguillo.


Añadimos el arroz, yo eché un vaso y medio. Y dejamos sofreír un ratillo


Añadimos tres vasos de liquido , la pimienta, la cúrcuma y la sal, y dejamos a fuego medio hasta que el arroz esté cocido.


Buaa se me hace la boca agua¡¡¡


Y a comerrrrrr ( parecía mucha chicha, eh¡¡ pero no , luego se pierde con el arroz)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.