miércoles, 15 de julio de 2015

MAGDALENAS DE ACEITE DE OLIVA

Con lo que me gusta probar magdalenas diferentes, y que en el blog sólo tenga dos o tres diferentes...se me escapan las mejores, así que voy a poner remedio, jajaja. Hoy hago estas que saqué de un blog pero hace ya años y no tengo anotado el nombre, lo siento.¡¡



INGREDIENTES 

- 250 gr. de azúcar
- 225 ml. leche entera
- 4 huevos 
- 1 sobre levadura química 
- ralladura de un limón grande o dos medianos
- 250 ml. aceite de oliva virgen 
- 475 gr. harina de repostería 

                                     

Hoy cocinamos juntas¡¡


Primero batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espesicos , cremosos, y hayan doblado el volumen. 


Después añadimos la leche y el aceite, seguimos batiendo un minuto


Añadimos la raspadura, la harina junto la levadura tamizadas. Volvemos a batir hasta que este todo bien mezclado un par de minutos serían suficientes más o menos.


Ahora dejamos reposando la masa una hora , la tapamos para evitar moscas y demás


Mientras nos reímos un poco


Pasado el tiempo rellenamos cápsulas de magdalenas, precalentamos el horno a 220º calor arriba y abajo  15 minutos  ( la primera hornada ha sido así,  pero he tardado 20 minutos, así que la siguiente, ha sido por convención y sí han sido 15')


Han venido unos animalillos marinos a echarnos una mano, jajajaja







Primera hornada, unas tan bonicas otras tan raricas, jajajaja. Eso si, bizcochicos bizcochicos, super buenas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.