miércoles, 11 de septiembre de 2024

GELATINA DE HORCHATA DE MELÓN

Como ya actualicé al editar la entrada de la horchata, 
después de muchas pruebas, me quedo con esta que le añado el limón y es tan refrescante. Esta no la he probado con miel ya que así me encanta. Y puesta a probar con la gelatina, le ha tocado el turno a esta bebida. 


INGREDIENTES
 
- 500 ml. de bebida u horchata de melón
- 1 sobre de 10 gr. de gelatina


Esta vez sí que no tiene ninguna complicación¡¡
Pongo 1 vaso hasta el filo de bebida a calentar, ya sabes que no hierva, cuando esté caliente bajas el fuego, añado el sobre de gelatina y remuevo hasta disolver. 

Cuando esté disuelta, apago el fuego, añado el otro vaso colmado de bebida, integro y pongo en los moldes. Llevo al frigo y listo¡¡ al menos 4 horas enfriando y ya tengo el postre de esta noche. Si buena está bebida, así .... también¡ 😋




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.