Uf, aviso a navegantes, que es bastante entretenida de hacer, que no la hagas con prisa. Te lo digo hasta dos veces porque es necesario, 😃😃 Lo primero, he preparado la falsa bechamel. Reservo
Ahora hay que vaciar los calabacines. Hago unos cortes y con un cacharrino que tengo para hacer bolas, voy sacando la pulpa, con cuidado, que sin querer llego al fondo muy rápido.
Echo un chorro de aceite en cada uno, que extiendo con el pincel. Añado un poco de sal y al horno precalentado a 180 grados 15/20 minutos hasta que están tiernos.
Mientras, pongo a pochar la cebolla picada muy pequeña con un poco de sal.
Cuando está tierna, añado los champiñones limpios y picados a dados pequeños. (venga a picar.....) Pongo a fuego alto y remuevo sin parar. Pasados unos 5 minutos, pongo un poco de sal y echo los rellenos de los calabacines ya picados también. (mas picar....)
Remuevo a fuego alto hasta que todo esté pochado. Hago un hueco en el centro y añado los langostinos limpios y en trozos pequeños.
Cuando ya están hechos, que es en un minuto o poco mas, incorporo los pimientos "cortados a trocillos" remuevo y reservo.
Ya saco los calabacines, pongo el relleno que está en la sartén, echo por encima la falsa bechamel, cubro con el queso y al horno a gratinar a 220 grados unos 5 minutos o hasta que esté dorado el queso.
Ahora si, a disfrutar¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.