martes, 30 de julio de 2024

PEPINO RELLENO

Mira que merienda tan fresquita me he preparado

INGREDIENTES

- medio pepino
- unas aceitunas sin hueso
- pimientos asados o si no tienes valen los pimientos del piquillo.
- atún
-queso crema  o en lascas de queso tipo grana padano.


He partido por la mitad el pepino y con la cucharita he quitado las semillas.


Ahora iba a poner el queso crema y se me ha pasado por completo, así que lo dejaré para la siguiente ocasión.
Encima del queso o en su defecto en el hueco, he puesto pimientos asados, el atún y las aceitunas. Las lascas de grana pasando le hubieran venido muy bien al final ya que no he puesto el queso crema. Ah otra cosilla, hay que poner algo de sal en el pepino que está más soso... Jajaja


Y ya estaría¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.