jueves, 11 de julio de 2024

HELADO DE CAFÉ, PLATANO Y CACAO. DOS FORMAS DISTINTAS

En serio, se puede comer helado rico rico en casa y esta es otra muestra.


INGREDIENTES
- 5 plátanos troceadas y congelados
- 1 vaso de bebida de coco casera con una cucharada de cacao puro disuelta y puestos en una cubitera
- medio vaso de café solo congelado en cubitos 

 
Pongo  todos los ingredientes en el vaso de la thermomix. He añadido un chorrillo pequeño de leche de coco y he puesto a triturar sin tiempo a velocidad 5/6.
He metido la pala por el brocal para mover todo en dirección contraria al giro y ayudar un poco a la mezcla.





En total habrán sido casi tres minutos


Servir inmediatamente o puedes volverlo a poner en el congelador unos minutos, pero a mi me da igual, me lo como tal cual 😅


Otra forma de hacerlo es:

Pones los cinco plátanos en el vaso añades una cucharada de café soluble, (controla que a mi se me fue la mano y eché una barbaridad de café) otra cucharada de cacao en polvo y  casi un vaso lleno de leche de coco muy fría. Trituro  igual que la anterior, sirvo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.