martes, 30 de julio de 2024

HELADO DE PLATANO Y MANGO

Acabo de preparar un helado de frutos rojos, pero lo tengo que dejar que congele, y para reutilizar el vaso de la themomix,  hoy he probado otra mezcla de frutas .. queda tanto por probar 😀😂


INGREDIENTES
- 4 plátanos grandes maduros congelados en rodajas
- 1 mango congelado en dados
- 1 paquetillo de leche de coco (200ml.) congelada. Si puedes pónla en cubitos
- zumo de medio limón (que le añadí en mi cuenco)

Sencillo: pongo todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y pongo 1 minuto a velocidad 5.5

 
He ido dándole con la paleta por el brocal para ayudar a que bajara la mezcla. Luego he añadido otro minuto mas y he ido subiendo un poco de velocidad para que triturara la leche de coco, que estaba hecha un bloque. Pero se me estaba derritiendo y la leche no ha llegado a mezclar bien del todo. Tendría que haberla sacado un poco antes que la fruta. Me lo apunto para la siguiente. En total habré estado unos 2.5 minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.