jueves, 10 de noviembre de 2022

PASTA DE DÁTILES

Como ahora me preparo las leches vegetales y les pongo uno o dos dátiles y los que tengo están ya un poco durillos, pues los he gastado haciendo esta pasta que es mucho mas fácil de añadir.


INGREDIENTES
- 116 gr de dátiles
- agua 

Los he pesado para saber exactamente los que tenía.



Los ponemos en remojo con agua caliente. Tienen que quedar cubiertos.



Dejamos una media hora. 


Escurrir y poner en un vaso de batidora, aunque no tires el agua del remojo ya que iremos añadiendo según haga falta.


Triturar con un poco de agua del remojo hasta que tenga la consistencia de cremita o pasta 


La he puesto en un bote de cristal y ... directa al frigo. Usar para las leches, postres, café...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.