viernes, 17 de agosto de 2018

SALMON CON PURÉ DE ZANAHORIA

Esta recetica , me la envió mi hija por correo, porque le pareció muy rica. y si... rica es poco , exquisitisima y fácil ¡


INGREDIENTES

- 4-5 zanahorias
- zumo de media naranja y ralladura de la otra media 
- 2 trozos de salmón 
- 1/2 cucharada de cúrcuma
- 1/2 cucharada de jengibre ( si es en raíz fresca , mucho mas rico)
- pimienta , sal
- eneldo 
- aceite de oliva


Empezamos por cocer en agua y sal , las zanahorias enteras, con su piel y todo , hasta que se queden muy blandicas. Sacamos, escurrimos, cortamos los extremos y echamos al vaso para triturar. Añadimos la cúrcuma, el jengibre, la pimienta negra, la sal y el zumo de naranja y trituramos




 Cuando esté bien triturado, añadimos un buen chorrico de aceite de oliva , para que se emulsione un poquito y volvemos a triturar.

mientras, ponemos el salmón en un poquillo de aceite con la piel para abajo primero, y echamos sal y pimienta, Vuelta y vuelta, pero dejando que guise por dentro.


Vamos a emplatar:

           Ponemos una base del puré de zanahoria, y el filetico encima


Le rallamos la naranja y añadimos un poco de eneldo y ya tenemos el plato listo ¡¡¡



y a Comer..... ummm que ricoooo


Creo que es una recitica de esas que publica el Carrefour, pues mas acertada imposible. ¡¡ 




Bien puede acompañarse con esta rica ensalada, con sus pepinillos en lonchas, su melocotón en almibar, su queso feta y el tomatico de la huerta ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.